sábado, 2 de febrero de 2013

Tips para adelgazar rápido!

Con estos trucos podrás adelgazar todo lo que quieras!! espero que os ayude!

Tu puedes lograrlo, aqui estan algunos tips que te servirán, con el tiempo iré actualizando el blog!

1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua) Por lo tanto: 2. Tomar Mucha Agua 3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios. 4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.
5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías. DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min) 6. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno) 7. Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas (relacionadas con ana y mia) 8. Mantente ocupada 9. Ponte metas y premiate (Obviamente nada de comida) 10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo. 11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto... 12. Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún!


122 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jum aplicare eso nesesito bajar los mas pronto soy un asco

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ayudenme me urge bajar de peso necesito mas tips

      Eliminar
  2. Gracias espero bajar de peso estoi perdiendo al amor de mi vida x mi gordura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cumplas tu meta princesa!!! mucha suertee!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. se gire sus consejos gracias
    desde hoy trazare esa meta bajar de peso y dejar de ser gordaa :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas adelgazar todo lo que puedas y más mi princesa!!!

      Eliminar
    2. Oye tienes whats necesito tu ayuda plis :(

      Eliminar
    3. Tienes whatsaap necesito ayudaaa!!!!

      Eliminar
  4. graxx nena estos son unos muy buenos consejos yo apenas comenze a ser ana asi esk peso 67 kg y con esto seguro pesare 53 kg bn x este blog saludos

    ResponderEliminar
  5. tus tips me sirven de mucho gracias <3

    ResponderEliminar
  6. .... soy hombre y no hace mucho que comencé con esto, pero aun tengo problemas con el hambre D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasaba y con el tiempo se te pasará! :))

      Eliminar
    2. Nececito amigos ana porfis ayudenme quiero volver a serlo.

      Eliminar
    3. Yo soy mia y me haria bn tner una amiga k pase x lo mismo

      Eliminar
    4. Hola algun chico ana o una chica me wpp 3876145772 asi nos hacemos amigos :')

      Eliminar
  7. gracias x esos tips desde hoy lo segire quiero verme y sentirme hermosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Kiero tips para bajar de peso Y dejar De ser Una Obesa que ya no lo soporto mas:!!

    ResponderEliminar
  9. Ayudame es que estoy mega marrana ya le dije a mi papa que me lleve a natacion pero me veo marrana con ese traje de baño mientras todas son muy flacas ahí... Decidi ser mia por ahora y cuando sea delgada seré ana pero mi problema es que me la paso comiendo chatarra todo el día por que o se me antoja o lo veo y me trago todo.... Ayudame!! Porfavor.

    ResponderEliminar
  10. Hi, hi, gracias por tus consejos, quiero seguirlos y tener la voluntad para bajar de peso, por que ya no aguanto tener vergüenza de verme gorda :(, ¡¡ya he trazado mi plan y espero tener la fuerza para seguirlo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una cerda aunq bomito no puedo bajar. estoy cada vez mas obesaaa ayuda porfa q hago

    ResponderEliminar
  12. Este blog de verdad es una mierda! no se dan cuenta del daño que causan?.... la salud de cuantas niñas tendran en su conciencia!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón, este blog es mio y se que no debería haberlo hecho pero he aprendido la lección, estoy ingresada desde hace 3 meses en un hospital y tengo claro que no voy a dar mas consejos emfermizos, como voy a ayudar yo si necesito yo ayuda? gracias

      Eliminar
    2. borra el blog entonces pelotuda!! enferma de mierda!!

      Eliminar
  13. ola nena ayudame ya no se q hacerr me obligan a comer y acen q me coma todo

    ResponderEliminar
  14. yo vivo con mis padres, he conseguido perder 3 kg en una semana y media, deberia haber perdido 4 a la semana y no puedo vomitar, me tienen vigilada, ya no se que hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hicistes para bajar 3 kilos en una semana DDD:

      Eliminar
    2. Q hiciste para bajar 3 kilos en una semana?? O.o? unnie please comparte tu secreto

      Eliminar
    3. Yo baje 4 kilos en 1 semana y media

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. mmm hace tiempo que soy mia.. gracias por los tips.. necesito ayuda aun no puedo controlarme siempre tengo ganas de comer... ayuda!....

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Como puedo hacer q no me de hambre ayudaaaa...

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias yo esoty en estados unidos y aki uno esta rechoncho kiero bajar 20 pounds :/

    ResponderEliminar
  20. soy una marranote que no tiene fuerza de voluntad para dejar de comer dulces y papas fritas como puedo dejar de tragar eso

    ResponderEliminar
  21. hola saben soy una cerda necesito ayuda para bajar de peso por favor ayuda estoy arta de ser fea y gorda :8

    ResponderEliminar
  22. Gracias espero bajar de peso... soy una marrana puerta asquerosa

    ResponderEliminar
  23. Hola....ayuda....soy una puerca...necesito adegazar...no quiero ser mas asi ....ayuda ....porfa

    ResponderEliminar
  24. hola, sabes que desde hace 1 año y medio que consumo solo 800 kcal, al principio baje unos 7 kg, llegando a pesar por tanto 45 kg (mido 165 cm) pero después de unos 6 meses se me cortó la regla y ya me veía muy enferma asi que empecé a comer más 900 kcal más menos y subi hasta ahora a 52 kg y me siento pésimo quiero volver a pesar 48 kg pero no sé como, ya consumo muy pocas calorías, qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces es el consumo de liquidos, necesitas mas fibra y agua.
      Un tip bueno para la barriga es ponerte una bolsa extendida cubriendo todo tu abdomen, hazlo por las noches y sudaras mucho..en la mañana te eras mejor :) animo!

      Eliminar
  25. Soy una gorda siebto verguenz en decir esto ya q ustesmdes sisonflacas a cqmbio yo mido 1.62m y hace una semana pesaba 70k y con ana ahora 60creo q menos por q estoy hacienddo muxo ejercisio y como nada. quiero ser flaca aaa odio mi grasiento cuerpo lo odio

    ResponderEliminar
  26. mido 1.57 y peso 61 kilos soy obesa espero que sto me haga bajar de peso

    ResponderEliminar
  27. Hola mira yo voy empezando mido 150 Y peso 45 kilos quiero bajar primero 5 empeze con sibutramina pero la chica que me lo consiguió ya no quiere hacerlo y me dan muchas ganas de comer pero no lo ago y cuando comemos en familia lo vomito pero ya me duele al vomitar y no puedo que más puedo hacer?

    ResponderEliminar
  28. Encerio ya nose que hacer estoy hecha un marrana encerio peso 80kilos porfa ayudenme bajar de peso ya no quiero estar me da miedo que me critiquen por lo obesa que estoy

    ResponderEliminar
  29. Hola..necesito ayuda estoy echa un asco.. xq estoy muy gorda.. mi novio me dejo y se fue con una q es flaca.. m urge bajar de peso xq m da vasco vrm al espejo.

    ResponderEliminar
  30. yo si quiero bajar asi que voi ha parcticar todo lo que dice aqui

    ResponderEliminar
  31. estoy desesperada quiero en verdad bajar y no se como por mas que lo intento el veneno d la comida me persigue mis padres me onligan ha comer no se3 como hacer para dejar de engordar estoy una cerda

    ResponderEliminar
  32. mmm yo ago eso, como y voy al baño a bomitarlo todo pero ya voy 1 mes haciendo eso y nada me sigo viendo gorda y aun mas todavia T-T por que? que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber como hases para vomitar y q no se te dificulte yo no puedo haserlo

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. esta padre tus tips
    pero no so tan fuerte que cada vez que veo comida se me antoja y trate pero no puedo como puedo hacerlo ayudame plis necesito bajar de peso

    ResponderEliminar
  35. Ola ayudenme a bajar de pezo diganme qe puedo aser estoy hecha una marrana ayudaaaa nose qe aser xfavor

    ResponderEliminar
  36. HOLa ayuda necesaria urgente paresco un HIPOPOTAMO pero no me quiero morir

    ResponderEliminar
  37. quiero ser ana porque no quiero vomitar pero tengo miedo poruqe soy asamatica AYUDA SOY UNA MARRANA

    ResponderEliminar
  38. Q @@@@ soy un serdo aga lo q aga no bajo de peso no se si tiene q ver con mi dispositivo de planificacion ;) ayuda porfis antes si podia estar en mi peso ideal pero cuando me puse eso ya no puedo

    ResponderEliminar
  39. Necesito adelgazar pesaba 40kg y ahora 49kg SOY UNA PUTA FOCA NECESITO AYUDA NO PUEDO DEJAR DE COMER AYUDAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  40. yo quiero bajar peso 57 kilos estoy gorda ayudenme

    ResponderEliminar
  41. Nesecito amigos ana quiero volver a serlo ayuda D:

    ResponderEliminar
  42. graciass peso 54kg y quiero llegar a los 45kg lo lograre lo se,son muy bueno tus consejos besoss

    ResponderEliminar
  43. hola solo quiero saber como le ago para vomitar es q estoy muy gorda y estoy arta de q siempre me lo digan yo ya dege de comer pero lo q no puedo haser es vomitar quiero saber como aserlo de una manera facil

    ResponderEliminar
  44. CHICAS POR FAVOR NECESITO K ME ALLUDEN ESTOY ECHA UNA CERDA NECESITO BAJAR DE PESO ALGUEN K ME PUEDA DAR ALGUN KONSEJO

    ResponderEliminar
  45. Hola, bueno yo mido 1,62 y antes pesaba 81 kilos bajé a 68 y espero con esto seguir bajando, siempre visito sus paginas para llenarme de fuerzas lo que mas quiero es llegar a ser una princesa como ustedes aunque aveces lo veo muy lejos.
    Gracias por los consejos de la pagina y ojalá sigas poniendo mas (:

    ResponderEliminar
  46. que hago para ser mia? recomiendeme laxantes o cosas asi

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. grax por estos tips eh bajado 3 kilos en 2 semanas es muy cierto funciona!!! me estoy convirtiendo en princesa...

    ResponderEliminar
  49. Me cuesta vomitar necesito. Ayuda no puedo seguir a si y si vómito no me siento vacia

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. soy nueva en esto y creo que me gusta me siento bien me siento aliviada cuando lo ago

    ResponderEliminar
  52. Princess... quiero empezar... qiero ser perfecta... dime como lograrlo... espero tu respuesta plis... :)

    ResponderEliminar
  53. holas amigos..! aqui les traigo el link de la pagina que si los van a ayudar visitenla..! :D http://EarnPerRef.com/?invcod=151800

    ResponderEliminar
  54. Hola Princess Agregen a WattshAp Somos Artas Princesas Unidas.<3 Besos

    ResponderEliminar
  55. Necesito bajas urgentemente ya estoy arta de ser una marrana, y que no me tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  56. Quiero huesitos .. Cada vez que me veo en el espejo me doy Asco estoy cansada de quere hacer dietas y ejercicios y lo dejo a un lado me deprimo cada vez mas y voy por la Cochina comida .. Quiero ser una princesa sentirme bien y Verme bien quiero huesitos no asquerosas lonjas

    ResponderEliminar
  57. bueno entre Ana o Mia prefiero mi veces Ana ya que detesto vomitar... pero no se como empezar a dejar de comer, en mi trabajo mis compañeras me exigen que coma y pues aunque o haga frente a ellas me siento asquerosamente fatal. Es una gran decepción el verme en el espejo en ropa interior y ver como todo se desparrama y se sale de su lugar, mido 169 y peso 180 libras eso es una desgracia para mi me siento fea, y por mas que me arregle se que no me veo bien, ni he querido hacerle caso a chavos que dicen quererme porque pues quien tomaría enserio a una ballena?? habiendo tantas sirenas? ... en fin me siento fatal

    ResponderEliminar
  58. Gracias por los concejos. Me siento asquerosa. Me pesaron, ya que en la primera clase de educación física siempre te pesan y miden y sacan el IMC y estoy en sobrepeso! que deprimente. Me da asco comer ahora. Necesito ser delgada.

    ResponderEliminar
  59. Necesito me ayuden!!!! Apenas llevo una semana sin comer casi nada pero no veo resultados!! Mido 1.67 y peso 58 kg siento q soy una marranita ayuda!!

    ResponderEliminar
  60. Jajajjajaja ESTOS TIPS SON UNA MIERDA yo prefiero parecerme a Marilyn Monroe que era hermosa una de las CHICAS MAS HERMOSAS DE TODO EL MUNDO con curvas linda cara y CEREBRO! ella era natural :) prefiero ser como ella a ser una huesuda sin carne que se muere al correr de las horas ._. no tenfo nada contra la ENFERMEDAD anorexia y bulimia por que son enfermedades que tienen que ser tratadas rapido pero estoy en contra de las chicas plasticas y tontas como vos que hacen que la anorexia se vuelva "comun" cada uno es como es es unico y PERFECTO a su manera. Chau.

    ResponderEliminar
  61. Super buenos consejos, lo aplicare. Necesito adelgazar, estoy gorda, mi cuerpo me da asco, aunque las personas me digan "No sea exagerada que te vez bien asi" mi ojos no ven exactamente lo mismo, me veo al espejo y me dan muchas ganas de vomitar, pero en el medio del estres y la depresion, me da ansiedad y termino comiendo mas de la cuenta :0

    ResponderEliminar
  62. Ayúdenme, Tengo 14 años, mido 1.55 y peso 68 Kilos, necesito bajar 30 kilos en 1 mes y 15 días .

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas ayudeme tengo 16 y ya no quiero ser gorda mis amigas tienen novio ellas son delgadas y todo eso yo ya no quiero seguir gorda tengo unas horribles lonjas y piernas gordas
    Mi mama me obliga comer yo no quiero comer pero caigo en la comida la odio solo hace engordar pero me da hambre que puedo hacer para yo comer o
    Quitarme el hambre

    ResponderEliminar
  64. ALA VERDAD QUE LO VEO Y NO LO CREO .-.
    USTEDES SON ASESINAS !!!!
    MUJERES !! PARA QUE CARAJO USAN EL CEREBRO ??????
    MADUREN !!! COÑOOO !!!!
    DIOSSSS NOS DIOSS LA VIDA Y EL MISMO ES QUIEN NO LAS QUITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni al caso con tu comentario,no somos asesinas solo buscamos la perfección y si no lo entiendes no se que ases aqui

      Eliminar
  65. Soy una vaca gorda mi cuerpo es deforme de tanta grasa quiero ser una princesa, joder cada vez que veo mi gorda figura en el espejo quisiera desaparecer ayuda .... soy una marrana :(

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo 14 años y mido 1.53 peso 46 kilos nesecito ayuda estoy hecha un cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.53 46kg .. estas super bien ... si sientes q estas gorda no es asi .. debe ser flacidez ..lo uniko k debes hacer es ejercicio de musculacion para tonificar y te veras como modelo! .. ej abdominales, sentadillas, lagartijas, y despues de las sesiones de musculacion tomar un batido de proteinas y notaras el cambio tu cuerpo se tonifica y tedras bonita forma !! .. espero te sirva .. no te envenenes diciendote tonteras mejor atacar el problema de forma positiva .. porque si sigues repitiendo cosas horribles de ti misma nunca vas a estsr conforme y aunque peses 2 kg .. seguiras pensando lo mismo.. animo y haz lo correcto y viida tu cuerpo de la mejor forma y saludablemente. Cuida tu mente ya q estas en formacion. Espero de corazon que a tus 25 años sea sana y no una mujer postrada sin capacidad de estudiar ni pensar. TE LO DIGO PORQ YO LO VIVI!! .. animo eres linda y estupenda!

      Eliminar
  67. necesito a ANA pero no puedo mi madre se da cuenta y kiero adelgazar siento mucha frustración

    ResponderEliminar
  68. Te comprendo Carolina en mi casa tambien se dieron cuenta y ahora me vigilan solo pude llegar a dejar de comer 7 dias y ahora me vigilan bastante lo que hago ahora Es ser Mia pero no es lo mismo ya que mi estomago se hincha demasiado.

    ResponderEliminar
  69. Alguien me puede decir como contar las calorías? :'c estoy demasiado gorda y haré ahora mismo bastantes dietas pero quiero saber como contar las caloría porfavor ayúdenme

    ResponderEliminar
  70. Y también si me pudieran decir si las piernas se pueden adelgazar y como?

    ResponderEliminar
  71. Hi princess ¡¡¡ bueno yo también quiero saber como adelgazar las piernas porque las tengo hiper mega gordas soy hombre y hace tiempo era una princess pero mis padres se dieron cuenta y desdé esa vez me vigilan a cada momento pliss help también para mi chamorro que están súper gordos y mis cachetes I want to be a princess again :c

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. hola, soy nueva en estopedi dietas y mi padres no me quisieron ayudar necesito bajar de peso urgentemente ayudenme plzzz

    ResponderEliminar
  74. Princesas ayundeme porfavor yo amo la comida pero estoy ARTA DE ESTAR GORDA en unos dias me voy a california y quierousar bikini pero no puedo por MARRANA ayudenme porfavoooooooooooooooor!

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. hola u.u quiero bajar de peso !! estoy muy gorda hasta cuando me pongo un pantalon salen mis rollos de grasa u.u no saben como quisiera bajar d peso !! por mas q trato de no comer la tentacion me gana y como mucho ayundeme !! no saben lo mal q me siento !!!

    ResponderEliminar
  77. Ayudenme princesas nesesito bajar de peso tengo 67 de cintura y me siento muy mal quiero 60 tengo 14 y nesecito consejos para bajar ayudenme porfavor princesas ana y mia

    ResponderEliminar
  78. Seguire Sus Tips La Verdad Necesito Bajar Muy Rapido De Peso......ESTOY ECHA UNA CERDAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Ayudaaa princesas! Peso 63 y mido aprox 1.68... me frustra mucho saber que estoy muy gorda soy proana pero al final termino rindiendome ayudaaa!! quiero ponerme en contacto con chicas como yo para que nos apoyemos y logremos nuestras metas!! ME SIENTO BASTANTE SOLA respondaaaaaaan

    ResponderEliminar
  80. Necesito consejos para no caer en la tentacion de la comida :( para poder bajar de peso.. me deprime mirar el espejo y ver a una gorda llena de grasa seguire los tips al pie de la letra para lograr mi meta .Seria de mucha ayuda poder hablar con personas como yo y nos apoyemos mutuamente para conseguir lo que queremos wsp +56965131399

    ResponderEliminar
  81. SOY UNA CERDA! PERO APARTIR DE MAÑANA TODO CAMBIA TODOOOO!!

    ResponderEliminar
  82. ayudaa!! necesito adelgazar! estoy harta de ser la amiga gorda, ya me canse y quiero que eso cambie ya!

    ResponderEliminar
  83. Este blog es un virus más dañino y mortal que el peor de ellos.
    Realmente no os dais cuenta del daño que hacéis? O es pura vanidad y sadismo?

    ResponderEliminar
  84. Tómese su tiempo para leer esto, que me pareció que puede ser útil para usted en un sentido u otro.
    Mi nombre es Helen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr aigbehi acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Ariel estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes me pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado indicado am embarazada soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos, gracias una vez más el gran aigbehi dr por lo que has hecho por mí, si estás por ahí que pasa a través de cualquier problema como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene problema de relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres curar cualquier enfermedad.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres que la gente obedezca tus palabras.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera, etc
    (9) Hechizo de curación del VIH
    (10) Belleza hechizo ... etc

    También puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos con es el correo electrónico en draigbehi @ gmail.com, y ser feliz.

    ResponderEliminar
  85. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola soy diana y quiero ser una princesa ana empecé ayer estoy tomando jugos pero sin dulce y tomo café sin dulce pero ya me siento un poco débil ayúdenme mi correo es angymarse@gmail.com

    ResponderEliminar