jueves, 6 de junio de 2013

Ana y Mia...

Me han destrozado la vida! Desde los 6 hasta los 12 fuí abusada sexualmente por el ex novio de mi madre lo cual me hizó verme gorda, sucia, fea, fatal el se separó de mi madre... Entonces empecé hace 2 años inocentemente con una dieta y poco a poco fui quitandome mas comidas odiaba la comida, la comida solo era para engordar... Si comía lo vomitaba, sino no comía. Medio año después murió un ser muy importante para mí... Deje de hacer tonterías con la comida, pero a los dos o tres meses empecé el insituto y otra vez quería adelgazar, empecé otra vez, esta vez me salió mal! Cuando llegaba del instituto tenía mucha hambre, intentaba controlarme pero comía como una desesperada, tenía atracones a diario. Subí de peso, me cortaba los brazos y las piernas, perdí las ganas de todo, no iba al instituto, perdí a personas muy importantes para mí... Mi madre me mando a un psicólogo por el tema de su ex, acabé contandoselo me empezaba a decir que tenia que decirselo a mi madre que ella tenía que saberlo, me cansé y deje de ir a ese psicólogo. Entonces la psicóloga del colegio se enteró y se lo dijo a mi madre, me llevó al medico y la doctora me quería ingresar, finalmente me ingresaron en un hospital...  fue lo peor que me pudo pasar. han pasado dos meses, estoy luchando y luchando para salir de esto porque finalmente lo reconozco, TUVE ANOREXIA Y SOY BULIMICA

PORFAVOR NO ACABEIS ASÍ...  NO DEJES QUE UNA ENFERMEDAD TE GANE! TU ERES MÁS FUERTE QUE TODO ESTO, NO CAIGAS EN MANOS DE ANA Y MIA.
LAS ODIO! Y ESPERO NO VOLVER A CAER!

10 comentarios:

  1. Hola! Somos 2 hermanas que van a perder peso juntas, y van a subir dietas, consejos, y el progreso de cómo vamos a llevar toda la pérdida de peso. Es un blog de deporte y alimentación sana, respetamos vuestros ideales y queremos compartir los nuestros. Si os interesa pasaros y tú también dueña del blog:)
    Un besito!
    http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona? que no acabas de leer? o esque te haces la loca lo estoy pasando mal por culpa de esto! :/

      Eliminar
  2. tenes razon, no hay que caer en ana y mia. Una amiga y mi hermana cayeron, es horrible verlo desde afuera. Les propongo a todas las que nos damos asco cuando nos estamos duchando, las que no nos gusta pensar en nosotras teniendo un novio solo porque nos da pena el pobre idiota que este con una ballena como nosotras, las que nos ponemos mal al ver a todas nuestras amigas flacas y lindas; les propongo hacer ejercisio moderado y una dieta de alimento balanceado hacha por un nutricionista

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitas! Os engañaría si os dijera que no he entrado en este blog xq estaba mirando dietas. Es cierto, yo también estoy acomplejada y pensar en adelgazar o en no comer ocupa gran parte de mi tiempo al día xq no me gusta mi cuerpo desde pequeña. Ahora tengo 35 años y esto ha marcado mi vida xq siempre se metieron conmigo en el colegio ya que mido 1,74 y era siempre la más alta del grupo o de la clase. Con esto quería deciros que seáis como seáis, seguro que sois únicas y tenéis muchas cosas bonitas en las que se fijaría cualquier chic@ que os guste, si es como tiene que ser y se fija en lo que realmente vale de una persona, que sea buena persona, amable, simpática,.. Porque el físico NO lo es todo en esta vida, hay muchísimos valores que cuentan más y si es@ chic@ VALE DE VERDAD y merece la pena, no se fijará sólo en un físico (que además puede cambiar) sino en vuestro corazón y en vuestra personalidad. Ojalá podáis entender algún día lo importante que es todo lo relacionado con la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente y lo necesario que es para poder ser felices que APRENDAMOS a QUERERNOS por lo que SOMOS y por cómo somos y no por lo que parecemos. Muchos besos para tod@s l@s que los necesitéis :) y el más grande para ti Mariona por ser fuerte. Ánimo cariño! Ojalá estés bien pronto :*

    ResponderEliminar
  4. estas loka ok ana i mia es lo mejor k puede pasar ......ana es nuestra unaik i mejor amiga la k nos ayuda a la perfeccion

    ResponderEliminar
  5. Osea usteds estan chifladas o que? Usteds no quieren ser bellas ni princesas lo q quieren es morirse chicas se estan matando usteds mismas por que razon? Para q la gente piense q son hermosas? Piensen mas la gente no va a pensar q estan hermosas por q? Por q van a ser un saco d huesos !

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tus motivos. Pide ayuda profesional, no estoy diciendo que estes loca pero te pueden ayudar a calmar tu dolor. Ana solo te esta haciendo daño, porfavor.

    ResponderEliminar
  7. Estupidas Ana y mia es para personas que "quieres ser flacas" pero SE VUELVEN ANOREXICAS O BULIMICAS se enferman de la cabeza se vuelven depresivas blablabla , este blog es para gente flojaaaa si quieren ser flacas o modelo como yo hagan ejercicios y coman sano NADA MAS no se metan a esto SE ENFERMARAN DE LA CABEZA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar