domingo, 19 de octubre de 2014

Dieta PRO ANA para bajar 10 kilos.

LA VERDAD ESTA DIETA LA HEMOS HECHO MI NOVIO Y YO. DICE QUE TENGO QUE COMER MÁS, ENTONCES HEMOS HECHO MEDIA EL Y MEDIA YO. ESTA MUY BIEN! PUEDES PERDER 10 KILOS EN 10 DIAS!!!! 


Lunes:

Desayuno: manzana (90 calorías)

Almuerzo: pechuga de pavo (120 calorías)
Una taza de Lechuga (7 calorías)

Cena: Un té rojo sin azúcar
Una naranja (62 calorías)

Total: 279 calorías


Martes:

Desayuno: Una banana (plátano) (108.5 calorías)

Almuerzo: Tortilla de clara de huevo (22 calorías)
Rebanada de pan integral (65 calorías)

Cena: Pera (56 calorías)

Total: 251.5 calorías


MIÉRCOLES:

Desayuno: Vaso de leche entera 100ml( 58 calorías)

Almuerzo: Spaggeti hervido (235 calorías)

Cena: 2 mandarinas ( 120 calorías)

Total: 413 calorías

Jueves:

Desayuno: Naranja (62 calorías)

Almuerzo: Judias verdes (30 calorías)

Cena: Yogur desnatado (40 calorías)

Total: 132 calorías


Viernes:

Desayuno: 4 fresas (21.5 calorías)

Almuerzo: Coliflor (20 calorías)

Cena: Piña (60 calorías)

Total: 101.5 calorías


Sábado:

Desayuno: 10 arándanos (8 calorías)

Almuerzo: 10 arándanos (8 calorías)

Cena: 10 frambuesas (24 calorías)

Total: 40 calorías


Domingo:

Desayuno: Media taza de uvas (57 calorías)

Almuerzo: Media taza de uvas (57 calorías)

Cena: Una taza de lechuga (7 calorías)

Total: 121 calorías

martes, 14 de octubre de 2014

Palabras de aliento de recuperación - ANA Y MIA

Mirarás al pasado, te darás cuenta de que has cambiado, de que nada es lo mismo, y que perderás todo y a todos. No creo que yo tenga que cambiar para gustar a los demás pero los demás quieren que cambies, que te ciñas a la sociedad, y... si lo haces, serás esclava de ella, para toda la vida. Cuando ya estas en sus manos, pierdes el control, y te pasas los días pensando en lo mismo, no puedes parar de hacerlo, tienes frío pero prefieres dormir destapada porque lo dice ella. Mientes a tus padres porque lo dice ella. No puedes dormir pensando en lo de siempre, ella te dirá que TÚ y solo TÚ has elegido este camino, pero no es así, no sabias lo que había detrás de todo esto. Y oye haz caso de lo que te digan tus padres, tienen razón cuando dicen que eres hermosa. Levanta la cabeza y sonríe, hoy es un buen día para mirar tus cualidades y no tus defectos. Y por cierto... YO no estoy recuperada pero tengo la esperanza de que algún día lo estaré, porque con las ganas que tengo de estar bien, nada puede ir mal... Ahora te digo una cosa... TÚ y solo TÚ puedes elegir por que camino quieres seguir. Todas juntas PODEMOS!

lunes, 14 de abril de 2014

Mañana empiezo dieta - Quien la empieza conmigo?!

Hola chicas, hoy quiero decir que me he ido a pesar y he engordado 5 kilos y estoy desesperada... no se que hacer.... bueno si, no voy a comer más. mañana empiezo con pura agua. Nada más...

Aqui os dejo una dieta Pro Ana:

DIETA MAYO
Permite bajar entre 6 y 8 kilos, siguiéndola al pie de la letra. Se debe repetir durante 2 semanas y al finalizar evite alimentos ricos en grasas y azucares.

LUNES
Desayuno.- Café negro solo sin azúcar.
Comida.- 2 huevos duros , espinacas y 1 tomate.
Cena.- Un filete ala parrilla con ensalada verde y jugo de limón.
MARTES
Desayuno.- Café negro con pan tostado.
Comida.- Un filete, ensalada con limón aceite y una fruta.
Cena.- 150 gr. De de jamón de pavo y un yogurt sin azúcar.
MIÉRCOLES
Desayuno.- café negro con pan tostado
Comida.- Filete con apio, tomate y 1 naranja.
Cena.- 2 huevos duros, 80 gr. Jamón y ensalada verde.
JUEVES
Desayuno.- Café negro , pan tostado
Comida.- 1 huevo duro con zanahoria cocida y 60 gr. Jamón.
Cena.- Ensalada de frutas y yogurt sin azúcar
VIERNES.
Desayuno.-Zanahorias ralladas con limón . Comida.- Pescado blanco a la plancha y ensalada verde.
Cena.- Filete en salsa
SABADO
Desayuno.- Café negro y pan tostado.
Comida.-1/4 de pollo asado y ensalada verde.
Cena.- 2 huevos duros , 1 zanahoria rallada con limón
DOMINGO
Desayuno.- Te sin azúcar
Comida.- 200 gr. De pierna de ternera a la plancha , 1 naranja.
Cena.- Libre.

jueves, 3 de abril de 2014

Dieta Ana

Hola chicassssssssssss!!! aqui estoy de nuevo! he vuelto a poner el blog lo habia borrado pero bueno lo he vuelto a poner :) DARLE ME GUSTA A ESTA PAGINA DE DIETAS EN FACEBOOK: PRIMADIET

Dia 1

Desayuno: Un vaso de agua

Almuerzo: 1/2 plato de tu comida diaria

Cena: Una pieza de fruta

Dia 2

Desayuno: Un vaso de leche desnatada

Almuerzo: 1/4 de tu plato de comida diario

Cena: Un yogur desnatado

Dia 3 

Desayuno: Un vaso de agua

Almuerzo: Un plato de lechuga (sin tomate! el tomate abre el apetito) 

Cena: Ayuno

Dia 4

Desayuno: Un café

Almuerzo: Sopa de verduras

Cena: Ayuno

Dia 5

Desayuno: Un café

Almuerzo: 1/4 de carne a la plancha

Cena: Una manzana

Dia 6 

Desayuno: Una manzana

Almuerzo: Una naranja

Cena: Una mandarina

Dia 7

Desayuno: Una naranja

Almuerzo: Un plato de carne a la plancha

Cena: Ayuno

sábado, 8 de marzo de 2014

Dieta Arcoiris

Esta dieta se basa, como dice su nombre, en los colores del arcoiris. Cada día un color, es bastante recomendable pues se afirma que se puede llegar a perder hasta 10 kilos.

Lunes (blanco):
Desayuno: Media manzana (40.5 calorías)
Almuerzo: Media manzana (40.5 calorías)
Cena: Un pepino (24 calorías)
Total: 105 calorías

Martes (Amarillo):
Desayuno: Una banana (plátano) (108.5 calorías)
Almuerzo: Una banana (108.5 calorías)
Cena: Media taza de maíz (choclo) (66 calorías)
Total: 283 calorías

MIÉRCOLES (escoge cualquier color)

Jueves (Naranja):
Desayuno: Media naranja (31 calorías)
Almuerzo: Media naranja (31 calorías)
Cena: Una zanahoria (26 calorías)
Total: 88 calorías

Viernes (Rojo):
Desayuno: Media taza de fresas (21.5 calorías)
Almuerzo: Media taza de fresas (21.5 calorías)
Cena: Medio pimiento rojo (16 calorías)
Total: 59 calorías

Sábado (Morado/azul)
Desayuno: 10 arándanos (8 calorías)
Almuerzo: 10 arándanos (8 calorías)
Cena: 10 frambuesas (24 calorías)
Total: 40 calorías

Domingo (verde):
Desayuno: Media taza de uvas (57 calorías)
Almuerzo: Media taza de uvas (57 calorías)
Cena: Una taza de lechuga (7 calorías)
Total: 121 calorías
mira este video de la dieta arcoiris: https://www.youtube.com/watch?v=gwPmmn8E0H8

martes, 1 de octubre de 2013

Tips Pro-Ana

*Come lo mas lento que puedas.
(Este lo uso mucho, sobretodo en el colegio)

*Si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecerá.
(Funciona al cabo de un tiempo. Te acabas acostumbrando)

*Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida.
(Funciona)

*Nunca comas después de las siete
(Y si comes algo, mejor que sea liquido, por ejemplo, un vaso de leche)

*Limpia algo como el baño, así se te quitara el apetito.
(Yo lo que hago es ducharme estudiar,jugar con mi hermano)

*Lavate los dientes. El sabor de la pasta te dejara una buena sensación.
(Y desde luego... no querras volver a comer)

*Todas las calorías cuentan. No dejes de moverte.
(Aunque si estas en periodo de ayuno,haz poco ejercicio)

*Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada.
(Me llevo un botellin a clase)


*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentada a gastar tu dinero en comida.
(A veces solo llevo 2 euros encima, lo justo para hacer fotocopias en la biblio)

*Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorías que estar mal sentado.

*Si tienes mucha hambre come solo alimentos de calorías negativas


*Ten siempre contigo la foto de algún cuerpo que te gustaría llegar a tener
(Yo tengoen la carpeta fotos de vicky beckham)

*Toma un sorbo de agua después de cada mordida.
(Te acabas llenando con mas liquido que comida)

*Si tienes frió no te pongas nada encima tu cuerpo quema calorías tratando de entrar en calor.
(A veces lo hago pero es mejor no hacerlo constantemente o cojeras gripe)

*Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo mastícalo y luego escupelo.
(No tragues, por el amor de dios)

*Come en platos mas pequeños.
(Y parecera incluso para los demas, que estas comiendo el triple)

*Presiona los glúteos todo el tiempo, eso quema calorías y te ejercita.

*Toca esa asquerosa piel sobrante.
(Yo me toco constantemente la tripa)

*Sila gente te dice que estas muy delgada y que están preocupados por ti,contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tucuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.
(Cuando a mi me dicen que he adelgazado, les digo que peso lo mismo que siempre)

*Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo.
(osea en el colegio, porque es HORRIBLE tener a los profesores encima :S )

*Recuerda que la obesidad es asquerosa.
(Y más en verano)

*Thinspiration es tu mejor amiga.

*Recuerdaque aunque tus delgadísimas amigas coman mucho y no suban. Ni un gramono quiere decir que esto va a funcionar contigo.
(Y conmigo desde luego no funciona)

*Aprende a amar esa sensación de tener el estomago vacío. Creerme vas a odiar cuando este lleno.
(Completamente cierto)

*Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada.
(Funciona)

*Mastica chicle libre de azúcar, eso mantiene a tu boca ocupada.
(Pero también puede darte hambre...yo me dedico a leer)

*Recuerdocomer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la televisión ocomputadora. Tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo leenvía de que ya está satisfecho.
(Apaga la tele... xD )


*Si tienes mucha hambre ve a casa de algún amigo. Ahí no puedes atacar al refrigerador.
(A no ser que tengas mucha confianza con él. Mejor ve a la calle.)

*Cuando sientas mucha hambre (tanta que duele) come cosas con calorias negativas.

viernes, 2 de agosto de 2013

Voy a adelgazar 10 kilos con Ana y Mia

He vuelto a caer en manos de Ana y Mía,  y ellas son las que ahora mismo controlan mis pensamientos, sé que os dije que no volveria a caer, pero ya me da igual, ana y mia son mis amigas y lo seran siempre, como ahora quiero volver adelgazar porque me veo gorda, hay dias que no como nada en todo el dia y si como algo que yo note que es un exceso en mi dieta lo vomito. La verdad es que como ya llevo 2 años y medio en esto de Ana y Mía lo tengo bien fácil, me ingresaron en el hospital durante 2 meses pero ahora estoy disimulando con toda mi familia, si como procuro hacerlo delante de ellos para que crean que estoy perfectamente! en 3 dias he adelgazado 3 kilos eso quiere decir  que para adelgazar diez kilos solo me faltan 7 dias para alcanzar mi meta querida! Aqui les voy a dejar una dieta pero AVISO yo no haré esta dieta así que no me hago responsable si no adelgazais, yo no voy a comer ya les dije ^.^ Ya les contare mi progreso.

Menú de la semana de la dieta para adelgazar 10 kilos:

Semana Desayuno
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

Semana Media Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de estacion,200 ml de yogurt desnatado

Día
Almuerzo
1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de pure de calabaza mas una fruta fresca de estacion.
2
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
3
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
4
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
5
  • 200gr.de  porción de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estacion
6
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
7
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca

Semana Merienda
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

Día Cena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de estacion.
3
  • 1 fruta fresca de estacion y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limon y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica.
6
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalda de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.

Semana Al acostarse
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada
Con un poco de esfuerzo, en una semana verás los resultados y en poco tiempo podrás perder 10 kilos.