lunes, 14 de abril de 2014

Mañana empiezo dieta - Quien la empieza conmigo?!

Hola chicas, hoy quiero decir que me he ido a pesar y he engordado 5 kilos y estoy desesperada... no se que hacer.... bueno si, no voy a comer más. mañana empiezo con pura agua. Nada más...

Aqui os dejo una dieta Pro Ana:

DIETA MAYO
Permite bajar entre 6 y 8 kilos, siguiéndola al pie de la letra. Se debe repetir durante 2 semanas y al finalizar evite alimentos ricos en grasas y azucares.

LUNES
Desayuno.- Café negro solo sin azúcar.
Comida.- 2 huevos duros , espinacas y 1 tomate.
Cena.- Un filete ala parrilla con ensalada verde y jugo de limón.
MARTES
Desayuno.- Café negro con pan tostado.
Comida.- Un filete, ensalada con limón aceite y una fruta.
Cena.- 150 gr. De de jamón de pavo y un yogurt sin azúcar.
MIÉRCOLES
Desayuno.- café negro con pan tostado
Comida.- Filete con apio, tomate y 1 naranja.
Cena.- 2 huevos duros, 80 gr. Jamón y ensalada verde.
JUEVES
Desayuno.- Café negro , pan tostado
Comida.- 1 huevo duro con zanahoria cocida y 60 gr. Jamón.
Cena.- Ensalada de frutas y yogurt sin azúcar
VIERNES.
Desayuno.-Zanahorias ralladas con limón . Comida.- Pescado blanco a la plancha y ensalada verde.
Cena.- Filete en salsa
SABADO
Desayuno.- Café negro y pan tostado.
Comida.-1/4 de pollo asado y ensalada verde.
Cena.- 2 huevos duros , 1 zanahoria rallada con limón
DOMINGO
Desayuno.- Te sin azúcar
Comida.- 200 gr. De pierna de ternera a la plancha , 1 naranja.
Cena.- Libre.

jueves, 3 de abril de 2014

Dieta Ana

Hola chicassssssssssss!!! aqui estoy de nuevo! he vuelto a poner el blog lo habia borrado pero bueno lo he vuelto a poner :) DARLE ME GUSTA A ESTA PAGINA DE DIETAS EN FACEBOOK: PRIMADIET

Dia 1

Desayuno: Un vaso de agua

Almuerzo: 1/2 plato de tu comida diaria

Cena: Una pieza de fruta

Dia 2

Desayuno: Un vaso de leche desnatada

Almuerzo: 1/4 de tu plato de comida diario

Cena: Un yogur desnatado

Dia 3 

Desayuno: Un vaso de agua

Almuerzo: Un plato de lechuga (sin tomate! el tomate abre el apetito) 

Cena: Ayuno

Dia 4

Desayuno: Un café

Almuerzo: Sopa de verduras

Cena: Ayuno

Dia 5

Desayuno: Un café

Almuerzo: 1/4 de carne a la plancha

Cena: Una manzana

Dia 6 

Desayuno: Una manzana

Almuerzo: Una naranja

Cena: Una mandarina

Dia 7

Desayuno: Una naranja

Almuerzo: Un plato de carne a la plancha

Cena: Ayuno

sábado, 8 de marzo de 2014

Dieta Arcoiris

Esta dieta se basa, como dice su nombre, en los colores del arcoiris. Cada día un color, es bastante recomendable pues se afirma que se puede llegar a perder hasta 10 kilos.

Lunes (blanco):
Desayuno: Media manzana (40.5 calorías)
Almuerzo: Media manzana (40.5 calorías)
Cena: Un pepino (24 calorías)
Total: 105 calorías

Martes (Amarillo):
Desayuno: Una banana (plátano) (108.5 calorías)
Almuerzo: Una banana (108.5 calorías)
Cena: Media taza de maíz (choclo) (66 calorías)
Total: 283 calorías

MIÉRCOLES (escoge cualquier color)

Jueves (Naranja):
Desayuno: Media naranja (31 calorías)
Almuerzo: Media naranja (31 calorías)
Cena: Una zanahoria (26 calorías)
Total: 88 calorías

Viernes (Rojo):
Desayuno: Media taza de fresas (21.5 calorías)
Almuerzo: Media taza de fresas (21.5 calorías)
Cena: Medio pimiento rojo (16 calorías)
Total: 59 calorías

Sábado (Morado/azul)
Desayuno: 10 arándanos (8 calorías)
Almuerzo: 10 arándanos (8 calorías)
Cena: 10 frambuesas (24 calorías)
Total: 40 calorías

Domingo (verde):
Desayuno: Media taza de uvas (57 calorías)
Almuerzo: Media taza de uvas (57 calorías)
Cena: Una taza de lechuga (7 calorías)
Total: 121 calorías
mira este video de la dieta arcoiris: https://www.youtube.com/watch?v=gwPmmn8E0H8

martes, 1 de octubre de 2013

Tips Pro-Ana

*Come lo mas lento que puedas.
(Este lo uso mucho, sobretodo en el colegio)

*Si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecerá.
(Funciona al cabo de un tiempo. Te acabas acostumbrando)

*Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida.
(Funciona)

*Nunca comas después de las siete
(Y si comes algo, mejor que sea liquido, por ejemplo, un vaso de leche)

*Limpia algo como el baño, así se te quitara el apetito.
(Yo lo que hago es ducharme estudiar,jugar con mi hermano)

*Lavate los dientes. El sabor de la pasta te dejara una buena sensación.
(Y desde luego... no querras volver a comer)

*Todas las calorías cuentan. No dejes de moverte.
(Aunque si estas en periodo de ayuno,haz poco ejercicio)

*Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada.
(Me llevo un botellin a clase)


*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentada a gastar tu dinero en comida.
(A veces solo llevo 2 euros encima, lo justo para hacer fotocopias en la biblio)

*Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorías que estar mal sentado.

*Si tienes mucha hambre come solo alimentos de calorías negativas


*Ten siempre contigo la foto de algún cuerpo que te gustaría llegar a tener
(Yo tengoen la carpeta fotos de vicky beckham)

*Toma un sorbo de agua después de cada mordida.
(Te acabas llenando con mas liquido que comida)

*Si tienes frió no te pongas nada encima tu cuerpo quema calorías tratando de entrar en calor.
(A veces lo hago pero es mejor no hacerlo constantemente o cojeras gripe)

*Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo mastícalo y luego escupelo.
(No tragues, por el amor de dios)

*Come en platos mas pequeños.
(Y parecera incluso para los demas, que estas comiendo el triple)

*Presiona los glúteos todo el tiempo, eso quema calorías y te ejercita.

*Toca esa asquerosa piel sobrante.
(Yo me toco constantemente la tripa)

*Sila gente te dice que estas muy delgada y que están preocupados por ti,contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tucuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.
(Cuando a mi me dicen que he adelgazado, les digo que peso lo mismo que siempre)

*Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo.
(osea en el colegio, porque es HORRIBLE tener a los profesores encima :S )

*Recuerda que la obesidad es asquerosa.
(Y más en verano)

*Thinspiration es tu mejor amiga.

*Recuerdaque aunque tus delgadísimas amigas coman mucho y no suban. Ni un gramono quiere decir que esto va a funcionar contigo.
(Y conmigo desde luego no funciona)

*Aprende a amar esa sensación de tener el estomago vacío. Creerme vas a odiar cuando este lleno.
(Completamente cierto)

*Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada.
(Funciona)

*Mastica chicle libre de azúcar, eso mantiene a tu boca ocupada.
(Pero también puede darte hambre...yo me dedico a leer)

*Recuerdocomer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la televisión ocomputadora. Tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo leenvía de que ya está satisfecho.
(Apaga la tele... xD )


*Si tienes mucha hambre ve a casa de algún amigo. Ahí no puedes atacar al refrigerador.
(A no ser que tengas mucha confianza con él. Mejor ve a la calle.)

*Cuando sientas mucha hambre (tanta que duele) come cosas con calorias negativas.

viernes, 2 de agosto de 2013

Voy a adelgazar 10 kilos con Ana y Mia

He vuelto a caer en manos de Ana y Mía,  y ellas son las que ahora mismo controlan mis pensamientos, sé que os dije que no volveria a caer, pero ya me da igual, ana y mia son mis amigas y lo seran siempre, como ahora quiero volver adelgazar porque me veo gorda, hay dias que no como nada en todo el dia y si como algo que yo note que es un exceso en mi dieta lo vomito. La verdad es que como ya llevo 2 años y medio en esto de Ana y Mía lo tengo bien fácil, me ingresaron en el hospital durante 2 meses pero ahora estoy disimulando con toda mi familia, si como procuro hacerlo delante de ellos para que crean que estoy perfectamente! en 3 dias he adelgazado 3 kilos eso quiere decir  que para adelgazar diez kilos solo me faltan 7 dias para alcanzar mi meta querida! Aqui les voy a dejar una dieta pero AVISO yo no haré esta dieta así que no me hago responsable si no adelgazais, yo no voy a comer ya les dije ^.^ Ya les contare mi progreso.

Menú de la semana de la dieta para adelgazar 10 kilos:

Semana Desayuno
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

Semana Media Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de estacion,200 ml de yogurt desnatado

Día
Almuerzo
1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de pure de calabaza mas una fruta fresca de estacion.
2
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
3
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
4
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
5
  • 200gr.de  porción de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estacion
6
  • 200 ml de caldo dietetico. Un panache de verduras con 3 chucharas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estacion
7
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca

Semana Merienda
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

Día Cena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de estacion.
3
  • 1 fruta fresca de estacion y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limon y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica.
6
  • 200 ml de caldo dietetico acompañado de una ensalada de frutas en almibar con una porcion de gelatina dietetica
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalda de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.

Semana Al acostarse
Todos los dias
  • 1 taza de infusion con leche desnatada
Con un poco de esfuerzo, en una semana verás los resultados y en poco tiempo podrás perder 10 kilos.

jueves, 6 de junio de 2013

Ana y Mia...

Me han destrozado la vida! Desde los 6 hasta los 12 fuí abusada sexualmente por el ex novio de mi madre lo cual me hizó verme gorda, sucia, fea, fatal el se separó de mi madre... Entonces empecé hace 2 años inocentemente con una dieta y poco a poco fui quitandome mas comidas odiaba la comida, la comida solo era para engordar... Si comía lo vomitaba, sino no comía. Medio año después murió un ser muy importante para mí... Deje de hacer tonterías con la comida, pero a los dos o tres meses empecé el insituto y otra vez quería adelgazar, empecé otra vez, esta vez me salió mal! Cuando llegaba del instituto tenía mucha hambre, intentaba controlarme pero comía como una desesperada, tenía atracones a diario. Subí de peso, me cortaba los brazos y las piernas, perdí las ganas de todo, no iba al instituto, perdí a personas muy importantes para mí... Mi madre me mando a un psicólogo por el tema de su ex, acabé contandoselo me empezaba a decir que tenia que decirselo a mi madre que ella tenía que saberlo, me cansé y deje de ir a ese psicólogo. Entonces la psicóloga del colegio se enteró y se lo dijo a mi madre, me llevó al medico y la doctora me quería ingresar, finalmente me ingresaron en un hospital...  fue lo peor que me pudo pasar. han pasado dos meses, estoy luchando y luchando para salir de esto porque finalmente lo reconozco, TUVE ANOREXIA Y SOY BULIMICA

PORFAVOR NO ACABEIS ASÍ...  NO DEJES QUE UNA ENFERMEDAD TE GANE! TU ERES MÁS FUERTE QUE TODO ESTO, NO CAIGAS EN MANOS DE ANA Y MIA.
LAS ODIO! Y ESPERO NO VOLVER A CAER!

lunes, 6 de mayo de 2013

Dieta para adelgazar rapido!

 Hola mis princesasssss!!! Hoy os traigo unas dietas, son las mas famosas, si hay algun alimento que no os guste simplemente lo suprimis, contra menos comáis más adelgazaréis. 
Sí buscas dietas para adelgazar rapido y quieres estar segura de su efectividad, en esta entrada te presento 6 curas de adelgazamiento que te permitirán perder peso y quemar grasas en pocos días.
Las dietas para adelgazar rapidas actúan de distintas formas, pero todas tienen una cosa en común: suponen la ingesta de menos calorías de las que el cuerpo necesita, de modo que para funcionar éste recurre a las reservas de grasa y se produce una pérdida de peso.

 

1. Dieta de la sopa de tomate

Esta dieta sana para adelgazar es la que siguen los enfermos del corazón del Secret Memorial Hospital de EEUU antes de una operación.
Se trata de un plan de una semana que limpia impurezas y quema grasas muy rápido.

Que se puede comer y que no

La base de esta dieta de adelgazamiento es una sopa quemagrasas que se debe de comer todos los días y en la cantidad que se desee, porque apenas tiene calorías.
Para hacerla, hervir 6 cebollas, 2 pimientos verdes, un ramillete de apio y una cabeza de repollo. Añadir 2 latas grandes de tomate, salpimentar y pasar por la batidora.
Además se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne de vacuno, leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café. Todo lo demás está terminantemente prohibido.

Menú tipo:

  • Durante el primer día se puede tomar toda la sopa y la fruta que se desee.
  • El segundo día se sustituye la fruta por verdura.
  • El tercero: sopa, verdura y fruta.
  • El cuarto: plátanos y leche desnatada
  • El quinto: sopa, carne de vaca y tomate y así hasta 7 días.
Sus defensores aseguran que así se pierden de 4 a 7 kilos.

2. Dieta de la Clínica Mayo

Se trata de una dieta rapida para adelgazar de 2 semanas de duración y muy bajo en calorías ( de 600 a 900 diarias ) que se compone en un 50% de proteínas.

Que se puede comer y que no:

Los huevos son el alimento principal de esta dieta; se pueden comer entre 4 y 6 diarios.
Otros alimentos que componen el menú son pescados, aves, carnes, verduras, frutas, frutos secos y productos integrales. Todos ellos cocinados sin grasas. El té y el café son las únicas bebidas autorizadas, y quedan excluidos los productos lácteos.

Menú tipo:

Para desayunar café o té, pan integral con margarina light, queso fresco, y dos huevos pasados por agua; en la comida pollo con arroz integral o trucha a la plancha con patatas, y para cenar 2 huevos a la plancha y ensalada de cangrejo.
La pérdida de peso en la primera semana oscila entre 2.5 y 4 kilos, mientras que en la segunda, en la que ya han disminuido las reservas de glucógeno ( azúcar ) y agua, por cada gramo de azúcar que el cuerpo retira de sus depósitos hay 4 de agua, sólo se pierde entre medio kilo y uno.

3. Dieta De Montignac

Esta dieta para adelgazar fue desarrollada por un médico francés. Se la incluye dentro de las dietas disociadas porque su máxima es no consumir juntos alimentos que contengan grasas y carbohidratos.
Según su creador, en este régimen no hay que tener en cuenta las calorías consumidas y se puede seguir durante un tiempo ilimitado.
Se deben restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono- excepto los que aporten mucha fibra- en consecuencia están prohibidos el pan, la pasta, el arroz, las patatas, legumbres, dulces y azúcar.
En cuanto a los lácteos, sólo se puede tomar leche desnatada.
La fruta tomada al final de las comidas es considerada “veneno” porque da lugar a fermentaciones en las que pierden sus vitaminas y alteran el metabolismo de las proteínas. Admite cierta permisividad con las bebidas alcohólicas.

Menú tipo

Para desayunar, café descafeinado o té ligero, fruta, un yogur desnatado y pan integral con mermelada sin azúcar; para comer, una ensalada aliñada con aceite de oliva y vinagre, y un filete con hortalizas de guarnición o un pescado a la plancha con verduras; y de cena, crema de champiñones o de tomate o un plato de pasta integral con una salsa sin grasas.
Montignac asegura que si se sigue su dieta fielmente, se debe perder un kilo por semana. Además gracias a él se adquieren ciertos hábitos que ayudan a mantener el peso toda la vida.

4. Dieta Scarsdale

Esta dieta para adelgazar naturalmente ha sido inventada por el cardiólogo Hermann Tarnower, de Scarsdale, en el Estado de Nueva York, es un régimen de proteínas típico en el que se permite una pequeña cantidad de grasas.
Sin embargo es pobre en hidratos de carbono, lo que no la hace adecuada para personas que hacen mucho ejercicio físico. Aporta de 800 a 1200 calorías diarias y está pensada para seguirse 2 semanas.
Para el aporte dominante de proteínas se debe comer carne, pescado, aves, queso, verduras, fruta y frutos secos.
Quedan excluidos de la dieta alimentos ricos en carbohidratos, como pan, pasta, patatas, arroz, dulces y azúcar.
También se prohíbe la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas. Entre horas se puede tomar zanahoria y apio en la cantidad que se desee.

Menú tipo

De desayuno café o té sin azúcar y dos piezas de fruta; para comer filete de pavo con ensalada o filete de ternera con guisantes y una pieza de fruta, y para cenar huevos revueltos y queso fresco.
Se pueden perder de 3 a 5 kilos en 2 semanas, pero hay que tener en cuenta que con esta dieta, como sucede con todas las dietas hipoproteicas, lo primero que se moviliza es el glucógeno (hidratos de carbono) de las reservas, lo que produce una mayor eliminación de agua, ya que los hidratos de carbono de reserva están unidos al agua de las células del cuerpo.
————————————— Edición 01.11.2012: He escrito un entrada con un programa completo de la dieta Scardale, que te permitirá adelgazar en dos semanas, puedes leerlo aquí: Dieta para adelgazar en dos semanas Scardale

5. Antidieta

Esta dieta para adelgazar fue creada por un matrimonio de médicos de EEUU y está pensada para seguirse durante 4 semanas y sin limitación de calorías.
Se basa en el principio de que lo importante no es sólo lo que se come, sino también en que momento y en que combinaciones, por lo que pertenece al tipo de dietas disociativas, en las que los hidratos de carbono y las proteínas no se consumen juntas y la grasa se utiliza con sobriedad. Además considera que el cuerpo acumula toxinas a partir de los alimentos que no se digieren bien y que éstas son las responsables de la obesidad.
La dieta debe estar constituida en un 70 % por alimentos ricos en agua, como frutas y verduras, y el 30% restante debe estar cubierto por alimentos concentrados, como pan, carne, lácteos, pasta integral y legumbres. Tampoco se pueden olvidar las siguientes normas:
  • Sólo ingerir frutas 3 horas después de la comida o 3 horas después de la cena.
  • No beber agua durante las comidas, pues esta impide que la digestión se realice correctamente.
  • Evitar el vinagre, azúcar, aditivos y conservantes y moderar el consumo de lácteos.
  • Para cocinar sólo puede utilizarse aceite vegetal
  • Y para beber sólo puede utilizarse zumos de frutas o infusiones.

Menú tipo

En el desayuno, fruta fresca o zumo recién exprimidos; en la comida, verduras en abundancia o ensalada, y para cenar pollo asado con setas a la plancha, pasta integral con verduras o filete de pescado.
Sus defensores afirman que se pueden perder de 5 a 10 kilos aproximadamente durante el mes que dura el régimen, pero, dado que no se tiene en cuenta el aporte calórico, es probable que la reducción de peso sea bastante más lenta.

6. Dieta del plátano

Esta dieta para perder peso de C. Lefort, se basa principalmente en el consumo de plátanos a los que atribuye propiedades casi mágicas; por tanto es un régimen rico en glúcidos, algo escaso en proteínas, pero no demasiado, y un poco pobre en lípidos esenciales.
Está pensada para seguirse durante 15 días y no tiene en cuenta el aporte energético.
Se deben ingerir al menos 5 plátanos al día, acompañados de leche desnatada, verduras, queso, ensaladas, pan integral, huevos y carnes de aves.

Menú tipo

En el desayuno, un vaso de leche desnatada, una tostada con queso fresco y uno o dos plátanos; para comer, una pechuga de pollo con ensalada y 1 o 2 plátanos; y como cena, un huevo pasado por agua, un plato de verduras y 1 o 2 plátanos.
Con esta dieta es posible perder de 2 a 3 kilos semanales, sobre todo durante la 1ª semana. No hay que olvidar que se trata de un plan de adelgazamiento monótono y, por tanto, no es aconsejable seguirlo durante más de 2 semanas, pues se corre el riesgo de empezar a saltarse las normas y de aumentar la ingesta de calorías.
Espero que estas dietas para adelgazar rapidas y sanas te halla sido útil.
Como siempre, si deseas agregar algo más, hacer alguna pregunta o compartir tu dieta para adelgazar preferida, utiliza los comentarios de aquí abajo.